8 HORAS DE COBERTURA EN VIDEO Y FOTOGRAFÍAS

Nuestro servicio de cobertura de eventos, inicia en el momento que tú nos indiques, durante 8 horas nuestras cámaras no dejarán de grabar y tomar fotografías de todo lo que ocurra en tu fiesta.


30 FOTOGRAFÍAS IMPRESAS EN TAMAÑO MEDIA CARTA + ARCHIVO DIGITAL

El día de tu evento definitivamente tomaremos más de 30 fotos, las cuales se incluirán en tu paquete en formato digital (Archivo Digital) con el total de todas las fotografías que tomemos (al rededor de 200), de las cuales tú eliges 30 que serán impresas con la mejor tecnología y los mejores materiales.





-


1 SESIÓN FOTOGRÁFICA EN ESTUDIO O LOCACIÓN

Nuestros fotógrafos capturarán toda tu emoción en 20 fotografías. Que se te entregarán en formato digital e impresas en tamaño ½ carta, estas fotografías incluyen retoque fotográfico y eliminación de imperfecciones. ¡Prepárate para lucir espectacular en nuestro estudio fotográfico o en la locación que prefieras!





-


1 SESIÓN FOTOGRÁFICA EN ESTUDIO O LOCACIÓN

Imprimimos la fotografía que más te guste de tu sesión fotográfica, en amaño 27 x 43 cm, y la colocamos en un elegante marco hecho de madera de parota, que garantizamos durará por años, conservando tu foto en perfectas condiciones gracias a la textura que adherimos.


1 PELÍCULA DE TU EVENTO, FULL HD

Conserva los mejores momentos de tu fiesta en un video que te encantará volver a ver junto a tus familiares y amigos, con la mejor calidad Full HD. El video se entrega en una memoria USB.


Solicita una cotización

Te responderemos por email o te llamaremos

Solicitar