De la Costa Estudio, realiza algunas producciones audiovisuales, con la finalidad de dar a conocer la riqueza cultural y las bellezas naturales de esta región del estado de Guerrero.

La serie Somos de la costa, rescata la belleza de las tres playas mas representativas del municipio de Marquelia, lugares vistos desde una perspectiva distinta que nos permite apreciar la enorme riqueza natura y el potencial tristico con que cuenta Marquelia, Corazón de la Costa Chica


Somos de la Costa, Somos la Bocana.

"... no sé por qué te llaman Costa Chica si es tan grande el amor con que te quiero." - Rubén Mora

La Bocana es quizá la playa mas conocida del municipio, una de las mas visitadas; Se encuentra justo en la desembocadura del rio Marquelia, que corre dede la sierra hasta formar la famosa laguna de la bocana que alimenta a uno de los manglares mas extensos del estado. Un homenaje a la Costa, esta tierra generosa que nos vio nacer.


Somos de la Costa, Somos las Peñitas.

"Entre tus labios maduros, la chilena se alborota, y la alegría se te bota de los ojazos oscuros, bailas bailares impuros amas impuros amores, y en tus besos impostores de sabor indefinible, hay un sabor imposible de un fandango de sabores." - Rubén Mora

Las Peñitas, la segunda playa mas visitada después de La Bocana, aguas de un azul intenso bañan sus características formaciones rocosas que le dan el nombre a esta hermosa playa. Gemas de luz de estrellas sobre las aguas.


Somos de la Costa, Somos la Barra.

"Morena cerrera de cuerpo cenceño y alma cimarrona,costa chica mía, deja que mi estro tripulando ensueños pase al rubicón de hablar tu poesía, tu poesía que es nube y es golpe roqueño, tristeza, jolgorio, paz y rebeldía;deja que lo diga porque soy costeño, porque yo la llevo, costa chica mía." - Alvaro Carrillo

Concluimos este pequeño homenaje a nuestra Costa Chica en la Barra de Tecoanapa. Aunque son muchas más las maravillas naturales con las que Dios bendijo a esta tierra, encontraremos tiempo en futuras producciones para visitar y admirar cada una de ellas.

Agradecemos infinitamente a quienes hicieron posible esta sencilla contribución, Paulina Vega, Abril Chávez, Vilma Fierro Garcia, a todos los que nos echaron la mano y a quienes han compartido, comentado o simplemente disfrutado de todo lo bueno que tiene nuestra Costa Chica.

¡Somos de la Costa, Somos La Barra!


Agradecemos todas las opiniones y comentarios.

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de delacostaestudio.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@delacostaestudio.com